Cargando...

El técnico contempla a Cacho

El técnico contempla a Cacho
Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, señaló que el delantero mexicano Juan Carlos Cacho sí entra en sus planes para el próximo torneo y que sólo faltan detalles para oficializar su regreso al club con el que fue campeón en el Clausura 2009.

En conferencia de prensa este miércoles, el flamante timonel de los felinos indicó que le resulta muy satisfactorio poder contar con un delantero del nivel de Cacho, quien generará una fuerte competencia interna por la titularidad en el ataque universitario.

"Cacho se queda, sólo falta afinar unos detalles con la directiva. Es algo que me deja muy tranquilo, pues se trata de un jugador con mucha capacidad y por eso se va a generar una gran competencia dentro del grupo, lo cual será benéfico para el plantel", expresó Vázquez.

El estratega que reemplazará al "Tuca" Ferretti al mando del equipo, también habló sobre la importancia que tendrán los hombres más experimentados dentro del plantel auriazul, ya que ellos le servirán como respaldo al grupo de jóvenes con los que "Memo" busca consolidar un cuadro competitivo.

"Son la gente en la que se va a respaldar al equipo y dentro de la cancha me ayudarán a guiar a los jóvenes con su liderazgo", indicó.

Por otro lado, el entrenador volvió a tocar el tema de los posibles refuerzos y dijo que la prioridad la seguirán teniendo los chicos de la cantera, en caso de que se dé la salida de alguno de los seleccionados mexicanos al extranjero.

"La idea es la misma, de entrada jugárnosla con la gente de la cantera, y si se llega a dar la salida de alguno de nuestros seleccionados, el primer lugar donde buscaremos jugadores será aquí en la cantera", sentenció.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios