Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

El sueño europeo tendrá que esperar

El sueño europeo tendrá que esperar
Efraín Juárez

El lateral derecho de Pumas y de la Selección Mexicana, Efraín Juárez, aceptó que la idea de volver a jugar en Europa está siempre latente, aunque por el momento no ha recibido ofertas y por ello quiere concentrarse totalmente en el conjunto felino para mantener un buen nivel.

El joven surgido de la cantera universitaria, quien ya tuvo un breve paso por el club Barbate del futbol español aseguró que "hasta que no haya una opción concreta no pensaré en eso. Hay muchos rumores, pero al final ni la directiva ni yo hemos tenido nada claro (de alguna oferta para emigrar de los felinos). Yo estoy dedicado al cien por ciento a los Pumas, si se llega a dar esa opción se platicará en su momento".

El campeón del mundo Sub-17 en 2005, también se refirió al cierre de esta campaña que para el equipo auriazul ha sido una decepción al no poder defender su título del Clausura 2009: "Vamos a tratar de cerrar lo mejor posible, lo más dignamente, con un triunfo que nos alentará para la siguiente temporada, para que sea mejor que ésta y así darle una satisfacción a la afición".

Sobre Indios, el rival de la última fecha que es el último de la general y que no ha ganado todavía en el Apertura 2009, Juárez dijo que "todos los equipos son de cuidado, aunque Indios no ha ganado no por eso nos tenemos que confiar. Hace un torneo nos empataron, nosotros vamos a salir lo mejor posible y tratando de repetir las cosas positivas de los últimos partidos, eso sí, siempre hay que respetar al rival".

Por último, el defensa invitó al plantel de Pumas a hacer un análisis profundo de lo que ha sido este torneo para el todavía campeón del futbol mexicano: "Tenemos que hacer un autonálisis en esta campaña, las cosas buenas y malas, porque aunque no fue una buena temporada también hubo cosas buenas, y las negativas debemos trabajarlas para que no se vuelvan a repetir en el futuro".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Tags

Comentarios