Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El rival también cuenta

El rival también cuenta

Israel Castro, mediocampista de Pumas, aseguró que en el primer duelo de las semifinales ante Monterrey el equipo felino jugó bien y que si no pudo abrir el marcador fue porque el conjunto regiomontano hizo lo suyo y se dedicó a cuidar el empate.

El volante central del conjunto de la UNAM consideró que Pumas cumplió con una buena tarea durante los primeros 90 minutos se la eliminatoria ante Rayados, pues mantuvo su arco en cero y no cometió equivocaciones, aunque solamente faltó el gol de la ventaja.

"Monterrey se echó atrás y defendió prácticamente con diez hombres, pero eso es cosa de ellos y nosotros ahora en el de vuelta tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación allá", indicó Castro.

"No tuvimos fallas pero el rival también cuenta, pues se pararon bien y buscaron permanecer con el empate. Así es el futbol y ahora veremos cómo se dan las cosas el domingo", agregó.

En relación con el duelo que sostendrá Pumas en el Tecnológico de Monterrey el domingo, donde tendrá que ganar sí o sí para poder alcanzar la final del Apertura 2010, el "5" de la escuadra auriazul, quien cumplió 300 partidos con la camiseta universitaria, señaló que el equipo debe de mantener el mismo estilo y hacer todo lo posible por conseguir la victoria que dé el pase a la final.

"Tenemos que jugar igual, no perder el estilo, seguir en esa misma línea de juego, encarar todo lo que se pueda y hacer todo lo posible por ganar, esa va a ser la mentalidad de Pumas allá en Monterrey", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios