Cargando...

"El responsable de este momento soy yo": Memo

El timonel de los de la UNAM aceptó su responsabilidad por no darse un buen resultado en su casa.

Guillermo Vázquez está consciente de que la Liguilla está cada vez más lejos para Pumas. Después de empatar a cero con Veracruz, el técnico de Universidad reconoció que por la incapacidad de ganar en casa no han podido ser fuertes en el torneo y por ello se les ha complicado conseguir la calificación.

"No pudimos resolverlo y una lástima que no pudimos ganar en casa y se empieza a alejar la Liguilla. Es complicado si no ganas en casa, donde tienes que ser fuerte. El equipo no ha logrado conseguir los tres puntos y por eso nos hemos alejado, que lo merezca o no así está la competencia", dijo Memo, quien expresó su responsabilidad ante la falta de resultados.

"El responsable soy yo porque he estado a cargo de estos juegos y no hemos alcanzado la cantidad de puntos deseados", agregó.

"Se intenta, se busca y no se consigue, es complicado pero tenemos que seguir pensando en adelante, no quedar atrás. El equipo va seguir trabajando de la mejor forma hasta que acabe el torneo", puntualizó el estratega.

Y continuando con la autocrítica, concluyó: "Tenemos que seguir pensando en estos dos juegos, ante Cruz Azul donde tendremos que mostrar lo que tenemos ante un gran rival. El equipo tiene que salir a buscar mejor para encontrar el resultado".

Comentarios