Cargando...

El rector de la UNAM se ilusiona con un campeonato

El rector de la UNAM se ilusiona con un campeonato

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, compartió que tiene la misma ilusión que todos los seguidores de los Pumas: el sexto título azul y oro en el fútbol mexicano, el cual significaría el primero durante su gestión.

"Tenemos que soñar con la siguiente estrella, hay que seguir luchando por tenerla y no descuidar los otros objetivos", señaló el rector de la máxima casa de estudios del país a su llegada al Estadio Olímpico Universitario.

Narro aceptó estar ilusionado con el equipo: "Pumas es un club que siempre ha sido de entrega, de lucha, hemos recuperado ese espíritu, ese sentimiento y creo que todos los aficionados tenemos esa ilusión, de ver como se están entregando en la cancha".

El titular de la UNAM coincidió con las declaraciones hechas a mitad de semana por el paraguayo Darío Verón, en torno a que estaban listos para obtener la sexta corona universitaria. Sin embargo, subrayó que el título no es el único valor por cosechar, ya que la cantera felina hoy por hoy, lo llena de orgullo.

"La vida tiene muchos otros objetivos, no todo es ganar, tiene altibajos. Para Pumas es especial participar en Primera División desde hace muchos años, lo que quiere decir que nos prepararemos para ser campeones", aseguró.

"Pero estamos tratando de formar nuevamente una cantera fuerte, poderosa, dar lugar a nuevos jugadores que le aporten al futbol mexicano; entonces Pumas le representa a la Universidad, a los jóvenes estudiantes, a la comunidad y a toda la sociedad, por eso es un equipo muy seguido y querido, entonces estamos preparados para ser campeones", sentenció Narro Robles.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios