Cargando...

El puma que no puede faltar

El puma que no puede faltar
Pablo Barrera

Pablo Barrera, volante ofensivo de Pumas, es el jugador del plantel universitario que no puede faltar en la lista de convocados por Javier Aguirre para jugar el Mundial de Sudáfrica, de acuerdo con la opinión de la gran mayoría de los aficionados auriazules.

En efecto, según la encuesta realizada por DalePumas.com, el 75 por ciento de los aficionados del equipo de la UNAM, consideraron que el desequilibrante jugador surgido de la cantera puma es el que por ningún motivo debe faltar en la convocatoria del "Vasco" rumbo a la Copa del Mundo.

Barrera, quien fue la figura del último partido amistoso del Tri, disputado en Charlotte ante la Selección de Islandia, es el goleador del equipo felino en lo que va del 2010 y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga mexicana, lo que le ha permitido ganarse la oportunidad de volver a ser considerado por el técnico nacional, quien parece tenerlo entre los elegidos.

El joven que en junio próximo cumplirá 23 años, superó por amplio margen a sus compañeros Efraín Juárez e Israel Castro, quienes fueron titulares y piezas clave desde que inició el proceso de Aguirre al frente del Tricolor.

Juárez, quien también jugó los 90 minutos ante Islandia el pasado miércoles, obtuvo el 12 por ciento de los votos como el jugador universitario que no puede faltar en Sudáfrica. Por otro lado, el volante de contención, Castro, se quedó apenas con el 5 por ciento de los votos de los seguidores de Pumas, incluso fue superado ligeramente por Leandro Augusto, quien no ha sido considerado por el entrenador nacional en todo su proceso.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios