Cargando...

¿En qué situación llegaría Herrera a Pumas?

¿En qué situación llegaría Herrera a Pumas?

El delantero ha tenido pocos minutos desde que llegó a Escocia (Getty)

Formado en las Fuerzas Básicas del conjunto universitario, Herrera conoce bien la la institución, aunque su presente no es bueno. Desde que llegó al Glasgow Rangers solo tiene dos apariciones como titular.

Desde que surgió la opción de repatriarlo, las dudas comenzaron a hacerse evidentes entre los hinchas por las redes sociales. Por un lado, Eduardo Herrera conoce bien a los Pumas de la UNAM. Surgió del equipo y allí sumó 122 partidos en la Liga MX y 44 goles. Pero cada vez que salió, su suerte no fue la misma.

+ Lalo Herrera es opción para reforzar a los Pumas

Como ejemplo, este último paso. Pedro Caixinha, quien lo dirigió en Santos Laguna, lo llevó a Glasgow Rangers para intentar levantar su carrera. Lo llevó junto con Gullit Peña. Ninguno tuvo suerte: Caixinha se fue despedido, Peña se fue con él a Cruz Azul y Herrera se quedó en Escocia.

+ Pumas iría por Ezequiel Cerutti

Desde entonces, el canterano de los felinos suma 24 partidos jugados, 22 como suplente y dos goles: uno en la liga y otro en la Copa. Nada más. En promedio, juega 23 minutos por partido. Números muy bajos para un atacante llamado a revivir la sequía goleadora de los felinos.



Comentarios