Cargando...

No se sabe cuál es el once ideal

No se sabe cuál es el once ideal

¿QUIÉNES SON LOS TITULARES? La identidad no está clara. (Foto: Mexsport).

Por las lesiones y suspensiones sufridas, Memo todavía no encuentra la mejor alineación en este momento.

El 11 ideal de Pumas en lo que va del torneo no ha aparecido, porque lesiones y suspensiones han impedido que el técnico Guillermo Vázquez tenga una alineación base hasta la Jornada 11 de esta campaña. Incluso, han sido un par de veces las que ha podido repetir alineación, pero con dos oncenas distintas.

La oncena que en teoría es la mejor de Universidad, fue la que jugó en la Jornada 1 (contra Gallos Blancos): Saldívar, Verón, Alcoba, van Rankin, Fuentes, Sosa, Cortés, Cabrera, Ludueña, Herrera y Dante. Sin embargo, no han vuelto a jugar juntos. Pese a ello, en la Jornada 2 del campeonato y en la 7 utilizó a los mismos hombres; mientras que en las dos últimas fechas (10 y 11) también repitió al 11 titular.
Los lesionados fueron Verón, Alcoba, Quintana, López, Cortés y Ludueña.

En cuanto a lesiones, Memo ha visto afectadas algunas líneas de su equipo en lo que va de la temporada, particularmente de la defensa, ya que primero Darío Verón y luego Gerardo Alcoba, sufrieron lesiones musculares, por lo que el canterano Luis Fernando Quintana ha tenido que suplir a alguno de los dos centrales titulares.

Dante López y Javier Cortés también tuvieron problemas físicos, aunque fue Daniel Ludueña quien sufrió la lesión más delicada en el equipo, pues tras a la Jornada 1 se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y podría reaparecer en la Fecha 12.

En cuanto a suspensiones, los Pumas han tenido a cuatro jugadores expulsados (Cabrera, van Rankin, Sosa e Islas), situación que también obligó a Memo a modificar su 11. Aunque David Cabrera recibió tarjeta roja en la Jornada 2, la Disciplinaria decidió exonerarlo, por lo que pudo seguir jugando y está entre los cuatro felinos que son inamovibles.

+ La tabla de posiciones

+ Tres años con Navarrete

Fuente: Récord.

Comentarios