Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El número uno del Clausura

El número uno del Clausura

Pumas batalló bastante para conseguir un triunfo de 1-0 en los minutos finales sobre el ya descendido Necaxa en Aguascalientes, donde el conjunto felino prácticamente se aseguró el liderato general del Clausura 2011.

El conjunto universitario se enfrentaba a un equipo que ya se sabía descendido, pero le costó mucho trabajo quedarse con el triunfo, ya que el equipo local sacó el orgullo y planteó un partido muy digno que por momentos le complicó la vida al líder general.

En el primer tiempo la escuadra necaxista logró asumir el control del encuentro, ante un equipo auriazul que no se mostró en su nivel óptimo, situación que tendrá que corregir si quiere trascender en la liguilla.

Para la parte complementaria, Pumas se encontró luego de siete minutos en superioridad numérica, luego de la expulsión de Everaldo Barbosa por los locales.

A partir de ese momento el partido cambió y los felinos asumieron el control del encuentro, y cinco minutos después tuvo la oportunidad más clara de anotar con un penal señalado por una mano dentro del área.

No obstante, el paraguayo Dante López mandó su disparo al travesaño y el marcador permaneció en ceros.

Fue hasta que faltaban cinco minutos para concluir el tiempo reglamentario cuando Juan Carlos Cacho, el goleador del equipo, apareció con un cabezazo que se desvió en el defensa Pablo Quatrocchi y se metió en la portería necaxista, poniendo la diferencia definitiva.

Con este resultado, Pumas llegó a 35 puntos y si Tigres no gana su partido de esta fecha, habrá asegurado matemáticamente el primer lugar general.

El próximo compromiso del conjunto universitario será el domingo 1 de mayo en Ciudad Universitaria, donde culminará la fase regular del torneo recibiendo al América.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios