Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El invicto tiene para rato

El invicto tiene para rato
Javier Cortés

Según la gran mayoría de los aficionados de Pumas, el equipo universitario que dirige Guillermo Vázquez será capaz de mantener el invicto en el Clausura 2011, cuando menos hasta la octava jornada del certamen.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por DalePumas.com, en la que se le preguntó a los seguidores del equipo de la UNAM "hasta cuándo durará el invicto de Pumas" en el Clausura 2011, el 79 por ciento de los participantes señaló que los felinos seguirán sin derrota al menos durante los próximos cuatro partidos.

El calendario de los auriazules marca que sus próximos compromisos son ante Puebla de visita, Chivas de local, San Luis de visita y Estudiantes de local.

Así, para el duelo de este domingo frente al conjunto camotero solamente el 3 por ciento de los encuestados pronosticó que Pumas perderá su primer partido de la temporada, mientras que para el duelo frente al Guadalajara del próximo fin de semana únicamente el 2 por ciento de los aficionados pronosticó una derrota auriazul.

Por otro lado, el rival que según los aficionados de Pumas tiene más posibilidades de vencer al cuadro del Pedregal es el San Luis en el Alfonso Lastras, pues el 13 por ciento de los votos indicaron que ese partido podría significar el primer descalabro universitario del torneo.

Por último, solamente el 2 por ciento consideró que Pumas perdería el invicto jugando en casa en la octava fecha frente a Estudiantes.

Por lo pronto, para probar que sus aficionados tienen la razón, el equipo felino deberá de ganar o empatar en su visita al cuadro de la Franja este domingo al mediodía.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios