Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El invicto ilusiona en Pumas

El invicto ilusiona en Pumas

Israel Castro, volante de Pumas, señaló que siente al equipo muy fuerte y capaz de mantener el invicto por algunas jornadas más, una situación que lo ilusiona junto con sus compañeros.

El mediocampista universitario confesó que estar sin derrota luego de seis fechas en el Clausura es algo que tiene al equipo con mucha confianza y con la determinación de mantenerse en ese mismo rumbo.

"Yo también me ilusiono con estar invicto y con el buen funcionar del equipo en lo que va del torneo", indicó el capitán del conjunto felino.

Por otro lado, destacó el rendimiento que han tenido los juveniles en el plantel que dirige Guillermo Vázquez, quien les está dando la oportunidad de desarrollarse en el primer equipo.

"Yo creo que los jóvenes que están en otras categorías se dan cuenta de que se están debutando a jóvenes y eso les crea una motivación especial", comentó Castro.

Por último, el seleccionado nacional insistió en que el plantel de Pumas se encuentra pasando por un muy buen momento en todos los sentidos, lo cual hace soñar a sus integrantes con la posibilidad de conseguir el título.

"El torneo anterior nos quedamos a un paso de conseguirlo, pero ahora yo noto al equipo muy bien, muy entusiasmado, muy sincronizado en todos los sentidos y creo que si seguimos así de esta manera podemos conseguir un titulo", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios