Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas afianza su liderato en la tabla superando estadísticas goleadoras del torneo pasado

Pumas afianza su liderato en la tabla superando estadísticas goleadoras del torneo pasado

Pumas superó las estadísticas del torneo pasado. (Mexsport)

Pumas ha iniciado de muy buena manera el torneo mexicano, logrando campaña perfecta en lo que va de la Liga MX. Por eso, destaca como el mejor inicio de los Universitarios.

Los dirigidos por David Patiño sumaron un nuevo triunfo en sus filas, luego de derrotar por 3-0 al Atlas en condición de visitante, donde además afianzan y aseguran la primera posición de la tabla por una semana más en la Liga MX.

+ Pumas en portada de diarios con su "Zarpazo de leyenda".

Lo realizando durante el presente campeonato donde se encuentran con la campaña perfecta, superaron lo que hizo Pumas en la temporada 1988-89, en donde registró nueve goles en el primer tercio de la jornadas disputadas del campeonato mexicano.

+ "Estamos bien, pero no hay que conformarse": Ignacio Malcorra.

No obstante, en el campeonato pasado del Clausura 2018, los Universitarios lograron sumar solo seis anotaciones en la Liga Bancomer MX, en donde Nicolás Castillo se hizo presente en cuatro de ellas, convirtiéndose finalmente en uno de los goleador Auriazules de aquel certamen.

El entrenador de Pumas, David Patiño, ha instaurado un nuevo esquema de juego más colectivo, en equipo, en donde gran parte de los futbolistas que han sumado minutos en el Apertura 2018, han celebrado anotaciones. Los únicos futbolistas que no han anotado goles, son el portero Alfredo Saldívar, los defensores Alejandro Arribas, Luis Quintana y el centrocampista Víctor Malcorra. Mientras que el único suplentes que se celebrado algún gol propio es Matías Alustiza.

Comentarios