Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El hambre de triunfo aún no se termina

El hambre de triunfo aún no se termina

Hace apenas ocho días que Pumas logró su sexto título de Liga, y aunque la emoción sigue latente, los miembros del plantel universitario saben que tienen que darle vuelta a la página y ver hacia el futuro.

Así lo explicó Efraín Velarde, quien dejó claro que la satisfacción de este título perdurará por siempre, pero ya se trazaron otro objetivo: el bicampeonato.

"Estamos tratando de asimilar todo lo que ha ocasionado este campeonato y todo lo que conlleva, porque el estar en la calle te hace darte cuenta de lo que está pasando, pues parece que regresó la 'Pumamanía', sin embargo nosotros debemos procesar el momento y ponernos objetivos a futuro", explicó el canterano.

"Esto ya es parte del pasado y debemos tomarlo con confianza y alegría, porque nos costó mucho trabajo llegar, pero ya pensamos en el siguiente torneo y la meta es conseguir el bicampeonato", dijo.

El "Chispa" señaló que todo lo que se ha vivido con esta sexta estrella es similar a lo que se vivió en el 2004, por lo tanto, por qué no pensar en que sí pueden conseguir otro título consecutivo. "En el 2004 se vio algo muy parecido, sólo que había más publicidad del equipo, ahora este fue un equipo serio y muy sereno, sin acercarnos a los reflectores y con mucha humildad, y eso hace más importante lo que está pasando", señaló.

"Ya se hizo una vez y estamos concientes de la importancia que tiene una estrella más para el club, pero no nos conformamos. Queremos vivir esto nuevamente porque no se repite varias veces en la vida y son cosas que te dejan marcado, y claro que se puede, por qué no", expresó el defensa universitario.

 

Foto: Mexsport
Fuente: SDP Noticias
Tags

Comentarios