Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El goleador de Pumas será Cacho

El goleador de Pumas será Cacho
Juan Carlos Cacho

Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas, quien estará fuera al menos un par de semanas por lesión, es el jugador favorito de la afición universitaria para terminar el torneo Clausura 2011 como el goleador del equipo.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por DalePumas.com, el 61 por ciento de los aficionados del conjunto universitario afirman que el actual líder de goleo del certamen se mantendrá como el hombre gol del cuadro felino, a pesar de que se perderá los siguientes partidos por haberse lesionado en un entrenamiento con la Selección Mexicana el lunes pasado.

En tanto, el argentino Martín Bravo, autor del segundo gol universitario en la victoria del domingo pasado sobre Monterrey, ocupó el segundo puesto en la encuesta, gracias al 19 por ciento de los votos por parte de la afición felina.

En el tercer escalón se ubicó el paraguayo Dante López con el 15 por ciento de los votos, apenas una cuarta parte de la gente que eligió al atacante mexicano.

Por último, el tres por ciento de la afición indicó que será "otro" jugador el que sorprenderá y se convertirá en el goleador del equipo al finalizar el torneo, por encima incluso del experimentado Francisco Palencia, quien solamente obtuvo el 2 por ciento de los votos.

En definitiva, Cacho lleva una amplia ventaja por el momento, sin embargo habrá que esperar para ver si su ausencia por lesión no le afecta demasiado en su produccion goleadora.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios