Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

El festejado no llegó a la cita

El festejado no llegó a la cita

La madrugada cayó por completo sobre Paseo de la Reforma, y los Pumas no pudieron llegar al Ángel de la Independencia. Los aficionados esperaron por más de seis horas para celebrar el triunfo, pero el equipo sólo pudo llegar al Monumento a la Revolución y hasta la glorieta de La Diana; pero no, a la victoria alada.

Fue una fiesta sin festejado. Entre cánticos, goyas, bebidas alcohólicas, fuegos artificiales y caras de felicidad, los miles de aficionados celebraron solos. No se cansaron de esperar, pues aunque algunos se retiraron, cerca de las 4 de la mañana, un nutrido grupo de jóvenes seguía con la algarabía.

Pero los Pumas no llegaron al Ángel ante el desborde del orgullo azul y oro. No fue como aquella noche del 12 de diciembre de 2004, cuando desde Monterrey, el equipo auriazul llegó a la ciudad de México para festejar con su multitud de seguidores el bicampeonato de ese año y la quinta corona de su historia.

Esta madrugada no fue así. En los rostros de los aficionados se mezclaba la felicidad de un nuevo campeonato y la decepción ocasionada por la ausencia del equipo universitario. La gente se quedó esperando y los Pumas no pudieron llegar al epicentro del festejo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Universal
Tags

Comentarios