Cargando...

"El equipo no se vuelve loco por ganar": Memo Vázquez

TRANQUILO. Para Memo, hay que mantener las esperanzas.

A pesar de la victoria contra Monarcas, el entrenador de Pumas afirmó que sus dirigidos están conscientes de la crisis del equipo.

Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, guardó compostura este domingo luego del triunfo de su equipo 2-1 contra Monarcas Morelia y señaló que el resultado no los hace perder el piso.

"El equipo no se ha vuelto loco con el triunfo, sabemos bien que estamos muy debajo de lo que se espera de nosotros, pero nos viene bien para trabajar con deseos mientras todavía existan posibilidades", declaró en conferencia de prensa.

Cuando cayó el gol de la victoria para los felinos, Ismael Sosa, anotador del tanto y el resto de sus compañeros fueron a festejar al banquillo con Memo, en señal de unión y respaldo hacia el entrenador.

"Me dio mucho gusto el respaldo que hay, el grupo está unido y quiere salir adelante. Las cosas no habían salido y nunca dejamos de luchar, por eso este resultado me deja muy contento", mencionó el estratega universitario.

Con el triunfo sobre Morelia, Pumas cortó una racha de siete encuentros seguidos con derrota entre Liga y Copa.

"Nos viene muy bien cortar esta mala racha y lo hicimos con un gran esfuerzo y sufrimiento, pero seguro nos dará esa fuerza para seguir por este camino", manifestó.

Dadas las lesiones de Dante López, Darío Verón y la suspensión de José Carlos Van Rankin, el timonel felino tuvo que ocupar a ocho jugadores de la cantera, siendo Omar Islas y Jesús Gallardo los menos experimentados.

"Lo hicieron muy bien, tuvieron buenas intenciones con la pelota, tuvieron oportunidades para ampliar el marcador y quizás eso es lo único que les faltó", concluyó. (Fuente: Récord)

Comentarios