Cargando...

El campeón está desorientado

El campeón está desorientado

Con un gol de Édgar Pacheco en el agregado del primer tiempo y un estilo "lavolpista" practicado casi a tono, el conjunto zorro venció en casa por la mínima a los universitarios.

El partido adoptó un ritmo ágil desde los primeros minutos. El conjunto felino y su inercia campeona se adueñaron de los primeros instantes, acercándose con peligro a la portería de Mariano Damián Barbosa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti le quitaron la pelota al Atlas, y con la velocidad que les caracteriza, fabricaron buenas oportunidades que exigieron al cuadro bajo de los locales.

Los 'Zorros' reaccionaron gracias a Dario Botinelli quien con un par de disparos de larga distancia, avivó el ímpetu académico, emparejando el trámite.

Martín Bravo de Pumas y Andrés 'La Pulga' Ríos de Atlas, se mostraron como los principales valuartes para sus respectivos equipos, generando peligro constante en favor de sus escuadras.

Pero un destello de habilidad por parte del 'Dany' Osorno, en el agregado del primer medio, inclinó la balanza. Desbordó por la pradera izquierda para después meter un gran servicio medido a la llegada de  Edgar Pacheco, quien conectó sólido con la cabeza inaugurando la pizarra en el Jalisco en este Apertura 2009.

En el segundo tiempo, Atlas comenzó dominando, ofreciendo un buen juego de conjunto paseando el balón por lo largo y ancho del terreno. El cuadro de La Volpe logró 'aletargar' durante minutos a su rival privándolos de la posesión.

El mensaje se hizo escuchar desde la banca local, y los rojinegros comenzaron a ceder terreno esperando aprovechar los espacios que Pumas dejaba atrás buscando igualar los números.

Pumas presionó de forma insistente durante casi la última media hora del duelo, pero sus esfuerzos no cristalizaron en parte por las fallas de sus delanteros, pero en mayor medida al cada vez mejor dominado estilo de los académicos.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios