Cargando...

"El bicampeonato no es una obligación": Pikolín


El defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, no se fija una meta específica de puntos para llegar a la liguilla del Apertura 2009, sino entrar como sea para buscar el bicampeonato.

Sin embargo, apuntó que tampoco se pone como obligación el segundo título consecutivo en el certamen que está por comenzar, como lo hicieron en 2004, sino que deben ir primero por objetivos, y el primero es clasificar a la fase final.

“No me lo pongo como obligación (lograr el bi), simplemente vamos a trabajar y si se da, qué bueno. Por lo pronto queremos llegar en buenas condiciones al arranque del torneo y ya veremos”, sentenció el central.

Cuestionado sobre si ya tiene fija una meta de puntos para estar en la liguilla, como se lo propuso el técnico Ricardo Ferretti el campeonato anterior, el 'Pikolín' dijo que eso no interesa tanto. “A mí, en lo personal, no me interesa cuántos puntos logremos, sino estar en la liguilla”, aseguró.

Por otra parte, el equipo comenzará hoy su segunda semana de pretemporada en Cancún, con dos bajas por lesiones del defensa Fernando Espinoza y del mediocampista Erick Vera, por lo que esperan llegar con plantel completo a su duelo contra Atlante, el próximo 11 de julio.

Espinoza recibió un pisotón en el pie derecho durante la práctica del jueves pasado; tras los estudios y radiografías, quedó descartada una posible fractura.

Por su parte, Vera ya puede apoyar el pie izquierdo luego de que sufriera un esguince de segundo grado en el tobillo, del que tardará aproximadamente 20 días en recuperarse.

Fernando Morales se quedó en la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación, tras la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios