Cargando...

El análisis de Ferretti

El análisis de Ferretti

El entrenador de Pumas dio su punto de vista luego de la derrota en el primer partido de la Liguilla contra Santos Laguna.

“No debemos pensar en las ausencias, eso sería para mí muy fácil porque me quitaría de encima la responsabilidad que tengo, preparo un grupo de jugadores para que cuando alguien falte no baje el nivel individual y colectivo, hay niveles de jugadores pero yo no puedo poner esta excusa”, dijo Ricardo Ferretti.

Y agregó: “Es difícil hablar de suerte en un partido de fútbol en el que terminas perdiendo 2-0, no se puede estar esperanzado en que la suerte vaya a definir las cosas, tenemos cuatro o cinco días para analizar lo que nos faltó y ver qué dejamos de hacer y qué hicimos bien. Naturalmente en el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades pero no debemos caer en la suerte”.

Sobre la revancha, explicó: “Va a ser un partido distinto, Santos va a buscar cuidar su 2-0 y nosotros tendremos que arriesgar hasta más de lo que arriesgamos hoy, es la verdad pero falta un partido y hay esperanza, pero tendremos que hacer las cosas mucho mejor de lo que las hicimos hoy”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios