Cargando...

"El 2016 va a ser desgastante": Sancho

Antonio Sancho y un mensaje para los simpatizantes de Pumas

El vicepresidente agradeció a la afición el apoyo brindando en todo momento y confía en que cuentan con plantel suficiente para competir en Liga y Libertadores.

Pumas, tras la final perdida ante Tigres, piensa en el 2016. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia tienen la mente puesta en la próxima temporada, donde el equipo felino volverá a jugar la Copa Libertadores, luego de nueve años.

El vicepresidente, Antonio Sancho, espera que su equipo triunfe, pero no se lo deja al universo, la alineación de las estrellas o deseos de año nuevo. "Siempre está ahí presente (dedicar una uva a Pumas), pero soy de la idea que esto es en base de trabajo", expresó Sancho.

"Confío en el laburo del día a día que hace Memo y los muchachos en la cancha. Más que deseos es esfuerzo y trabajo. Lo que uno pide es salud para todos y lo demás queda en nosotros en sacar las cosas adelante", agregó.

Sancho habló también sobre los nuevos desafíos que tendrá Pumas en el 2016. "Estamos pensando en que se puedan afrontar los dos torneos de la mejor manera. Va a ser un año desgastante, los viajes van a ser tres a Sudamérica en la fase de grupos y luego, Dios quiera, avancemos y a ver contra quién nos toca. Será pesado por más que tengas un plantel amplio", explicó.

+ Vota al mejor jugador de Pumas en 2015

+ Pumas presentó a sus refuerzos
Tags

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
Monarcas
29
4
Escudo de
América
27
18
Escudo de
Pumas UNAM
13