Cargando...

“Es un problema de todos”: Velarde

“Es un problema de todos”: Velarde


El defensor de Pumas habló sobre la falta de gol y no quiso caerles solamente a los delanteros.

“Es un problema de todos, no sólo de los delanteros, si bien es cierto que la gente de adelante tiene mayor posibilidad de anotar por el hecho de estar más cerca de la portería, debemos todos sacar al equipo”, dijo Efraín Velarde.

Y agregó: “Cada uno de nosotros pone su granito de arena y su forma de participar en el partido, para que la gente de adelante tenga balones de gol, entonces es algo que debemos manejar en general y no cargar el peso nada más en los de adelante”.

En la conferencia de prensa, Velarde explicó: “Está claro que debemos tener mayor contundencia, tanto adelante como atrás. Si tenemos una jugada de gol, meterla, porque hoy en día, los partidos son más cerrados y cuando cae un gol se empiezan a abrir los espacios”.

Por último, expresó: “No tenemos ninguna obligación, tenemos el compromiso de hacer un buen papel, mostrarnos al mejor nivel y enfrentar los dos torneos de la manera más seria, aún faltan algunas jornadas para la Concachampions, así que estamos pensando nada más en el torneo local”.

Comentarios