Cargando...

“Es una revancha para cada jugador”: Velarde

“Es una revancha para cada jugador”: Velarde


El defensor de Pumas habló sobre cómo afrontará el Torneo Clausura, después de no haber podido alcanzar la Liguilla en el Apertura.

“Cada torneo es una revancha para todos los equipos, los que no clasificaron quieren clasificar; los que se quedaron en la Liguilla quieren seguir avanzando. Es una revancha para cada jugador, para cada equipo, mostrar cosas diferentes y seguir avanzando en este fútbol que es complicado”, dijo Efraín Velarde.

Velarde también destacó lo positivo de juntar jugadores de experiencia con jóvenes: “Es importante que haya esa amalgama ente gente de experiencia y gente joven, que seamos una familia, hace algunos años era más difícil que un jugador joven subiera al primer equipo, ahora realmente tenemos la confianza hacia ellos y ellos hacia nosotros”.

Por último, habló de la UNAM: “El que le vaya bien a la UNAM, también le va bien a México, muchas personas se identifican con la UNAM, han salido de ahí, gran parte del avance de México es por la UNAM, sabemos lo que representa y si nos va bien a nosotros, le va bien a México”.

Comentarios