Cargando...

“Confiamos en el Tuca”: Juárez

“Confiamos en el Tuca”: Juárez
Efrain Juarez

El defensor de Pumas depositó plena confianza en el entrenador brasileño para salir de la actual situación del equipo. Además, al igual que el resto de sus compañeros, apostó por la unión del grupo.

Si queda una cosa clara es que el plantel de Pumas apoya a Ricardo Ferretti: “Tenemos mucha confianza en él, creemos mucho en él, y seguramente él en nosotros. Debemos estar muy unidos y trabajar, porque si no estuviéramos así estaríamos peor”, manifestó Efraín Juárez.

El lateral reconoció que cuando el momento futbolístico no es bueno, es lógico que se tejan rumores sobre la continuidad del entrenador o diferencias con el plantel: “Es normal, cuando las cosas no están bien la gente empieza a hablar, a suponer cosas que no son ciertas”. Y miró más a fondo: “Ningún equipo nos ha pasado encima, pero no hemos tenido la suerte que nos había acompañado antes”.

Por último, analizó al rival de la próxima fecha, Puebla: “Es complicado, viene invicto, más en su casa, pero tomamos las previsiones necesarias, estamos más ocupados por el accionar de nosotros que por ellos, aunque respetamos a todos”.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios