Cargando...

Herrera y Fidel llegan el viernes

Herrera y Fidel llegan el viernes
Los seleccionados nacionales de Pumas, Eduardo Herrera y Fidel Martínez, se reportarán el viernes con el equipo en Sacramento, California, 24 horas antes que el club universitario juega su primer partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015.

Herrera y Martínez, quien fue adquirido por Pumas en el régimen de transferencias, estuvieron en la Copa América Chile 2015 con sus respectivas selecciones. Eduardo con México y Fidel con Ecuador quedaron fuera del torneo en la primera fase. Desde el pasado fin de semana están de vacaciones, las cuales terminarán el viernes.

Martínez, naturalizado mexicano, jugará en su tercer equipo desde que llegó al país contratado por Xolos de Tijuana, en el 2012. Con el cuadro fronterizo fue campeón en el Apertura 2012. En el reciente año defendió los colores de Leones Negros y descendió en el Clausura 2015.

El primer rival de Pumas en su breve gira por Estados Unidos es Toluca, el sábado en Sacramento. El martes 30 se medirá a Cruz Azul en Los Ángeles. De pasar a la final del torneo veraniego, el domingo 5 de julio la estaría disputando en Dallas contra Morelia o Monterrey.

Fuente: ESPN

Comentarios