Cargando...

"Voy a dar todo de mí para aprovecharlo": Herrera

Eduardo Herrera se mostró muy contento por el llamado del Piojo Herrera al Tri y está motivado para los próximos duelos con Pumas. 

Lo buscó, luchó y Eduardo Herrera recibió el llamado que tanto esperaba: El Piojo convocó al delantero de Pumas para los amistosos que disputará la Selección de México en Estados Unidos.

"Suena muy bien, es increíble, una gran emoción, motivación y estoy deseoso de aprovechar al máximo la oportunidad para que sea la primera de muchas, voy a dar todo de mí para aprovecharlo", comentó Lalo.

Además, se mostró muy confiado: "Es un gran aliciente para seguir trabajando y ser perseverante en muchos aspectos, el trabajo rinde frutos y ahora lo estoy viendo, y esto no para ahí, voy a buscar más logros y con este tipo de noticias tan agradables voy a seguir trabajando muy motivado".

"Últimamente las cosas estaban un poco difíciles en el entorno del equipo por la falta de resultados y ahorita llevamos dos victorias consecutivas y nos sentimos mucho mejor porque el equipo está encontrando los resultados, y con esta noticia sin duda que es una gran motivación en lo personal para ayudarle más al equipo", cerró.

Comentarios