Cargando...

Herrera se ilusiona con el ataque renovado

Herrera se ilusiona con el ataque renovado

CONTENTO. Lalo espera tener a Martínez como acompañante.

El delantero de Pumas explicó que Fidel Martínez se adaptó bien al equipo y que podrán formar una buena sociedad durante el Apertura, junto a Dante López e Ismael Sosa.

Pumas intentará solventar la falta de gol que fue una de las causas de la eliminación temprana durante el Clausura. Para ello llegó Fidel Martínez, quien puede ser el socio ideal para Eduardo Herrera.

"Nos sentimos bien. Mientras haya jugadores de calidad siempre va a ser fácil jugar por cómo te entiendes, hicimos algunas triangulaciones con Ismael y Fidel, y Dante, tenemos muchas opciones en el ataque para poder jugar, el equipo va a tener llegada y eso es lo importante", comentó.

"En cada posición hay dos o tres opciones de jugadores listos para entrar y eso va a ser bueno para la competencia que pueda tener el equipo y se logre un gran nivel. Todos tienen mucha calidad, todos son grandes profesionales que le vienen bien al equipo por la forma en que trabajan y siempre van a ser bienvenidos ese tipo de jugadores y así habrán más opciones en el ataque", añadió luego de conseguir el tercer puesto en la Copa Socio MX.

Lalo decidió no tener vacaciones tras la participación en la Copa América porque sabe que su lugar en el Tri depende de lo bien que se desempeñe en la Universidad Nacional.

Comentarios