Cargando...

No está desesperado

No está desesperado
Eduardo Herrera aseguró que está tranquilo pese a la falta de gol y que las palabras del Piojo Herrera lo motivaron para este domingo cortar la racha. 

Fue excelente el cierre de año para Eduardo Herrera, convirtiéndose en uno de los jugadores más importante de Memo Vázquez. El comienzo de este 2015 no fue igual de positivo, pero el delantero está confiado.

"Caer en eso es peor, cuando se agobia, cuando pasas por esa situación es cuando menos te salen las cosas, entonces, en ese momento es seguir por la misma línea de trabajo, con paciencia y sabiendo que con trabajo las cosas van a salir bien", aseguró.

Además, se mostró muy contento por la posible convocatoria para la Selección de México, algo que mejorará su confianza: "Es una gran motivación y por lo mismo, es un gran compromiso el seguir respaldando dentro de la cancha con buenas actuaciones para que se sigan fijando. Eso a cualquier jugador le motiva por lo mismo este domingo esperamos hacer las cosas bien".

Por último, habló del partido de mañana ante León: "Hay que afrontarlo con la misma intensidad con la que afrontamos el último partido en CU contra Toluca, eso nos sirvió muchísimo y si mantenemos esa idea, seguramente podremos hacer un buen partido y empezar a hacer que el equipo se haga fuerte en casa".

Comentarios