Cargando...

"Son todos complicados y competitivos": Herrera

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, afirmó que todos los rivales en la Copa Libertadores serán difíciles y que el objetivo es pelear los dos frentes. ¡Vamos por todo! 

Ayer se sortearon los grupos de la Copa Libertadores e inició el sueño de Pumas, quien buscará ser el primer equipo de México en conquistar este trofeo.

Eduardo Herrera respeta a los tres rivales de la zona: "La verdad que si quieres hacer las cosas bien no es para esperar un grupo u otro, sean los rivales que te toquen, sabemos que todos son complicados y competitivos, por eso están en Libertadores, simplemente enfrentarlos con el merecido respeto pero también con la ilusión".

La idea de todo el equipo es pelear todos los frentes: "Lo hablamos y vamos a buscar hacerlo bien, los dos torneos, la meta de la Liga es buscar el campeonato, nos quedamos ahí a un paso, el equipo tiene las ganas de buscar ese campeonato y en la Libertadores no es diferente, el equipo quiere hacer las cosas bien, con el primer objetivo de pasar la Fase de Grupos; los dos torneos son igual de importantes para el equipo".

Por´ultimo, manifestó sus sensaciones para el año que se viene: "Con el entusiasmo y con las ganas de empezar un nuevo torneo, con nuevas ilusiones y listos para preparar lo que va a ser el torneo combinado con lo que será la Libertadores".

Comentarios