Cargando...

"Mi objetivo es mantenerme en la tabla de goleo": Herrera

El delantero auriazul espera cumplir las expectativas que tiene el técnico Guillermo Vázquez y la afición.

Eduardo Herrera es el nuevo referente mexicano en la delantera de Pumas, y así lo asume el atacante, quien luego de hacer 14 anotaciones en el año futbolístico pasado, acepta el reto de echarse al hombro la ofensiva felina y responder con goles a la confianza del técnico Guillermo Vázquez.

"Así lo siento (que soy el nuevo referente), así lo veo, y eso es una responsabilidad bonita que me hace no relajarme y seguir trabajando día a día, mejorar mucho porque puedo hacerlo con esa ilusión y ganas.

"La forma de responder es cumplir con la labor que me pide el técnico, con sacrificio y con goles, ésa es la forma de corresponder a la confianza de Memo, y haré lo posible por cumplirlo", dijo el artillero a RÉCORD.

La Liguilla es la meta que tiene el equipo para el próximo Apertura 2015; sin embargo, el ‘Grande' compartió lo que él se ha trazado como objetivos en la temporada venidera: estar entre los mejores goleadores de la Liga.

"Tenemos que calificar y estar en los primeros lugares, y en lo personal hay metas. Me tocó en el año futbolístico ser el jugador mexicano junto a Oribe Peralta con más goles, y eso da una responsabilidad bonita y me gustaría seguir siendo ese delantero que esté peleando los primeros lugares en cuanto el goleo, porque además el equipo se vería beneficiado; ése es mi objetivo, mantenerme en la tabla de goleo", dijo.

Lalo habló del cuadro felino, y advirtió que es momento de que vuelvan los grandes triunfos, pues se lo deben a su gente, al club y a ellos mismos.

"Ya nos toca. Vimos un video con imágenes del Pumas Bicampeón de 2004, y comentamos que nos emocionábamos al verlo, dijimos que ya nos toca y tenemos la ilusión de hacer un gran torneo para vivir momentos bonitos", remató.

Fuente: Récord

Comentarios