Cargando...

"Sería un milagro": Herrera

El delantero auriazul adjudicó al inicio del torneo la complicada situación de Pumas para calificar.

Eduardo Herrera reconoció que para calificar Pumas necesita un milagro. El delantero universitario dijo que la única manera de entrar a la Liguilla era venciendo al Cruz Azul, por lo que después de la derrota siguen pagando los errores que cometieron.

"Los puntos que tenemos indican que sería un milagro calificar y sabíamos que sí lo queríamos teníamos que haber ganado hoy. Creo que faltó mayor regularidad, que el equipo tuviera más productividad desde un inicio, dejamos ir muchos partidos y creo que dimos mucha ventaja en el inicio, y eso al final nos pesa", declaró.

El ‘Grande' aceptó que el presente felino es sólo culpa del mismo equipo, ya que no fueron capaces de sumar más puntos. Incluso aceptó la tristeza que le causó haber perdido contra los cementeros.

"No podemos culpar a nadie más, somos responsables de lo que hicimos durante el torneo y los puntos que tenemos indican que sería un milagro. No es lo que esperábamos (la derrota), sabíamos que teníamos que ganar para seguir con vida y lamentablemente no sacamos el resultado, estamos tristes por el resultado", confesó.

Comentarios