Cargando...

"Este fue mi mejor año": Herrera

Eduardo Herrera dijo que este fue su mejor año en Pumas, pero que le faltó el título. "Es un año emotivo para mí", comentó. 

Fue importante en el último tramo de Pumas en la Liga MX, donde quedó a 12 pasos de un título que podría haber sido uno de los más importantes de la historia del fútbol mexicano.

Para Eduardo Herrera, este fue un año muy positivo en lo personal y grupal: "Sí es el mejor año, por todos los acontecimientos que pasaron diría que sí, pero me faltó el título, porque me quedó esa espinita clavada de haber llegado a esa instancia (Final), y se tenía la ilusión de ganar el campeonato con Pumas que es mi casa, y al final se queda como una deuda pendiente que buscaremos saldar próximamente".

Además, continuó: "Es un año bastante significativo, emotivo para mí. Este último torneo ha sido el más productivo en lo personal; siempre he tratado de mejorar los números que he dado y en esta temporada lo pude lograr, lo superé, y para el siguiente torneo espero también superarlo y así sucesivamente".

Lo acontecido en el año que se va hizo que Lalo reconociera que hoy por hoy él es el referente mexicano de la delantera felina, situación que aceptó gustoso, aunque sabe que no puede quedarse con lo que logró en 2015.

"Sí, haciendo un análisis de dos años para acá, me ha tocado crecer mucho en mi carrera y en el club, y ahora me siento con esa responsabilidad de ser el delantero mexicano del equipo que está jugando y simplemente por los números que se han dado, pero eso se refrenda cada torneo", cerró.

+ ¿El Clausura o la Libertadores? La palabra de Memo

+ Pumas presentó a sus refuerzos

+ Paraguay le abre las puertas a un jugador de Pumas

+ Los mejores de 2015

Comentarios