Cargando...

"Dejamos ir muchos puntos y lo estamos pagando": Herrera

DE LO MEJOR. El delantero sorprendió a propios y extraños.

Eduardo Herrera, de muy buen presente en Pumas, afirmó que todavía van a seguir luchando en busca de la Liguilla. 

Pumas necesita ganar las próximas fechas para poder soñar con la Liguilla. Eduardo Herrera, uno de los mejores futbolistas del club, se mostró muy confiado pensando en lo que viene.

"Dejamos ir muchos puntos y lo estamos pagando en este momento. Todavía tenemos posibilidades (de calificar) y mientras haya vamos a aferrarnos y creo, por la mejoría del equipo, todavía podemos rescatarlo", afirmó.

Además, continuó: "No sé si este torneo sea de merecimientos o no, pero si se dan los puntos, al final es lo que marca el reglamento, pero para pensar en la Liguilla tenemos que ganar los tres juegos que nos quedan; tenemos la confianza de que si sacamos un buen resultado el domingo seguiremos con posibilidades y si sacamos los resultados que faltan sí calificamos, todo puede pasar".

Por último, cerró: "Por el trabajo que hemos hecho, lo que nos ha costado, el levantarnos después de un mal inicio, todavía nos falta dar ese pasito para meternos en zona de calificación, y por todo el esfuerzo que hemos hecho, por todo lo que nos ha costado tenemos que ganar este domingo para también darle una satisfacción a nuestra gente y buscar la calificación a como dé lugar".

Comentarios