Cargando...

Cambiaría todo por títulos

Cambiaría todo por títulos
Eduardo Herrera no está presionado por tener un solo gol en lo que va del torneo. Incluso, el delantero de Pumas aseguró a RÉCORD que cambiaría sus logros personales a cambio de que el cuadro del Pedregal sea Campeón en la Liga MX.

"Claro (que lo cambiaría). Yo preferiría el título grupal porque son los que se saborean más; lo individual es un complemento, los logros grupales se quedan para toda la vida.

"En lo personal tengo la motivación de que lo que importa es que el equipo tenga buenos resultados, y por la situación de que no he vivido el ser campeón con el equipo, es un objetivo que tengo presente y me gustaría, es una consigna que tengo porque quiero vivirlo y disfrutarlo, y si Matías (Britos) hace los goles, o yo, lo importante es lo grupal antes de lo individual", expresó el atacante felino, quien reconoció que el gol que le hizo a los Tuzos el sábado pasado, su primero en el torneo, le dio confianza.

"El gol es importante para el delantero porque es un complemento al trabajo, pero tampoco me había desesperado y eso es importante. El fin de semana pasado (ante Pachuca) se dio el primero, lo disfruté mucho y estoy seguro que con éste se abrirá la brecha para los demás".

El ‘15' auriazul está convencido de que ser el equipo con más goles en la Liga es una muestra de la capacidad de su delantera y del trabajo en equipo.

"Así se ha demostrado; se está atacando con muchos jugadores, se está pisando el área rival y eso propicia que el ataque sea peligroso y contundente.

Comentarios