Cargando...

Herrera trabaja mejor cuando logra anotar

Herrera trabaja mejor cuando logra anotar
Eduardo Herrera, el delantero más importante de Pumas en la actualidad, aseguró que cuando los resultados son positivos se genera un clima de trabajo espectacular.

Pumas está atravesando un buen presente, tendrá que mantener sus últimas actuaciones para cumplir objetivos y Eduardo Herrera es uno de los futbolistas fundamentales en este momento.

El delantero habló de lo importante que es lograr anotar un gol para su día a día: "Cuando se tiene gol y se saca el resultado, se trabaja en un mejor ambiente que con un mal resultado. Hay que trabajar con la misma intensidad para no aflojarle y buscar continuar y alargar una buena racha de resultados".

Además, expresó: "Sé que hay partidos donde se puede dar y donde ni siquiera se presenta oportunidades pero como delantero debo cumplir otras funciones y se hace la labor. Importante es el paso del equipo y que se mejoro en la intensidad que ha mostrado el equipo".

Por último, se refirió a la caldera de Universidad: "Es alentador que el club este retomando esa idea. Es un proceso a mediano plazo pero que se esta empezando y se esta notando. En su momento a mi me gustaba tener esas oportunidades para poder mostrarme y poder hacer bien las cosas".

Comentarios