Cargando...

"Anotar un gol para México es increíble": Herrera

Eduardo Herrera tuvo su primer partido como titular con México y fue el héroe de la noche al marcar el gol del triunfo frente a la selección de Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

El delantero de Pumas compartió la emoción que significó hacerse presente en el marcador y su confianza en que lo mejor está por venir.

"Miguel (Herrera) me felicitó y me dijo que esto es lo que se tiene que hacer para buscar más oportunidades. Lo disfruté muchísimo y ya sé lo que es iniciar un partido con Selección y con grandes compañeros las cosas se te hacen más fáciles. La sensación de anotar gol para México es increíble", expresó el ariete.

La escuadra nacional enfrentará su próximo duelo en San Antonio el 15 de abril contra Estados Unidos. El nombre de Herrera estará dentro de la convocatoria a falta de hacerlo oficial y cada participación debe aprovecharla al máximo.

"Uno lo que busca es hacer bien las cosas para que se puedan presentar más oportunidades; todos los minutos que se tengan poder aprovecharlos", puntualizó el artillero felino.

Lalo jugó como titular a lado de Raúl Jiménez en la parte ofensiva, y señaló que ambos pudieron acoplarse de buen modo. Actuar con delanteros que tienen experiencia en el futbol de Europa también es una experiencia positiva.

"No lo veo más como competencia, lo veo como esos grandes jugadores con los que tienes la oportunidad de jugar, y desde los entrenamientos me entendí muy bien con Raúl y en el partido me sentí muy bien", subrayó.

Fuente: Récord

Comentarios