Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Ojalá que las cosas salgan bien”

“Ojalá que las cosas salgan bien”

Israel Castro se refirió al encuentro contra Tigres y deseó que Pumas pueda recuperar la senda de la victoria, luego de la derrota del último fin de semana.

“Para mí va a ser más importante porque yo voy a actuar ahí, sé que tiene un condimento especial el clásico, ojalá la gente lo disfrute, pero yo estoy ocupado por mi partido y ojalá que las cosas nos salgan bien”, contó Israel Castro.

Y agregó: “Nos interesa más clasificar, claro que si como consecuencia te da estar en los primeros lugares vas a tener una buena postura a la hora de recibir los partidos en casa. Vamos a ver, todavía le resta algo al torneo, vamos con pasos firmes y el próximo paso lo queremos dar firme contra Tigres”.

Por último, analizó al rival: “Creo que va a ser un buen partido, no sé si algo parecido a la Liguilla pero sí un buen partido, el equipo de Tigres es muy ordenado, sabemos cómo es su equipo, tiene gente ofensiva interesante, pero Pumas también ha mostrado mucho orden, hemos mostrado una capacidad ofensiva interesante y creo que eso puede brindar un buen partido para al gente y para nosotros”.
Tags

Comentarios