Cargando...

“Duele perder de forma dudosa”: Ferretti

“Duele perder de forma dudosa”: Ferretti

El entrenador de Pumas habló luego de la dura caída ante Querétaro, en la que estuvieron dos veces arriba en el marcador pero perdieron por un penal faltando cinco minutos.

“Lo que duele es perder de forma dudosa, el juez de línea no tiene el perfil para marcar un penal. Nunca he dudado de la capacidad de nuestros silbantes, de nuestros jueces de línea, pueden cometer errores, pero esto no es un error, sinceramente nos afecta y no voy a escudarme en un error de un juez de línea”, dijo Ricardo Ferretti.

El DT agregó: “Se están tomando demasiadas atribuciones, ellos están muy lejos, lo centrales, cerca y los están cruzando, hace tiempo que no me atrevo a hablar del arbitraje, porque cuando es a favor cierro el hocico, cuando es en contra despotrico, pero ahora no estoy despotricando, estoy haciendo una observación”.

Luego, el entrenador se refirió a la situación de Leandro Augusto: “Tuvo mareos y principios de conmoción por el choque, él salió afectado porque lo zarandearon, por ello lo sacamos para no arriesgarlo, pero está bien”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios