Cargando...

Diego Alonso suena fuerte para el banquillo de Pumas

Diego Alonso suena fuerte para el banquillo de Pumas

El estratega ya salió campeón de la Liga MX con los Tuzos (Mexsport)

Según consigna hoy el diario Récord, el uruguayo será el reemplazante de David Patiño, salvo que este último logré clasificar a los felinos a los playoffs y pelee por el campeonato.

El diario especializado asevera que la dirigencia que aún lidera Rodrigo Ares de Parga tiene a Alonso, aún en Pachuca -con el que ganó la Liga MX y la Concachampions- como objeto del deseo.

+ Revocan roja a Quintana

Hay que recordar que Alonso también fue jugador universitario en 2004-2005.

"La actual directiva, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ya tuvo acercamientos con el actual entrenador del Pachuca, le planteó el proyecto de hacerse cargo del primer equipo auriazul, pero Diego no ha fijado su postura. Además de que esta no es la primera vez que los felinos se acercan a él, pero anteriormente la situación contractual y económica, detuvieron las intenciones universitarias", agregan.

+ Apareció con vida empleado de Fuerzas Básicas reportado como extraviado

Mientras Alonso no ha fijado posición al respecto, solo una gran actuación de Pumas antes del cierre del torneo, que involucre una clasificación a Playoffs y la pelea por el campeonato, podría revertir la situación a favor del actual técnico, David Patiño.




Comentarios