Cargando...

Diego Alonso será entrenador en la Liga MX

Diego Alonso será entrenador en la Liga MX

EX-PUMA

El uruguayo que tuvo paso por UNAM en 2004, está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Pachuca en reemplazo de Enrique Meza.

Diego Alonso fue un delantero uruguayo que jugó grandes clubes mundiales como Atlético Madrid, Málaga, Valencia y Nacional de Uruguay. En 2004, el futbolista pasó a Pumas para reemplazar al argentino Bruno Marioni y parecía que iba a ser una gran figura.

Sin embargo, Alonso no logró formar parte de los titulares y por eso no tuvo la oportunidad de desplegar su buen fútbol. El delantero fue un relevo constante del boliviano Joaquín Botero y de Ismael Iñiguez.

A los 36 años se retiró del fútbol profesional y se dedicó a la dirección técnica. Ahora, tiene la oportunidad de reemplazar a Enrique Meza como nuevo entrenador de Pachuca.

Alonso reconoció que las negociaciones están avanzadas pero que prefiere no dar ningún tipo de detalle. De concretarse esta incorporación, Pachuca será el quinto equipo bajo la conducción del uruguayo, habiendo dirigido Bella Vista (Uruguay), Guaraní (Paraguay), Peñarol (Uruguay) y Olimpia (Paraguay).

Comentarios