Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Toman detenido a vendedor de drogas en Pumas vs Necaxa ¡que dijo trabajar en la UNAM!

Toman detenido a vendedor de drogas en Pumas vs Necaxa ¡que dijo trabajar en la UNAM!

La detención tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario. (Archivo)

Los policías encontraron entre sus vestimentas paquetes con marihuana y cocaína, además de una supuesta credencial del Sindicato de Trabajadores de la UNAM.

El partido entre Pumas y Necaxa no solo trajo malas noticias en la cancha, al equipo de fútbol y a la directiva del club, sino que también a los directivos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

+Patiño tiene peores números que Palencia

En las inmediaciones del estadio y minutos luego de que comenzara el encuentro, policías detuvieron a un hombre por tráfico de drogas. El detenido, de nombre Luis Eduardo Olivera, de 33 años de edad, portaba entre sus vestimentas varios paquetes con un polvo blanco y compacto, además de algunos con una hierba verde seca y algunos cigarrillos de marihuana, pero públicamente vendía refrescos y agua.

No suficiente con ser uno más de los narcos que la universidad intenta expulsar de Ciudad Universitaria, el hombre aseguró ser parte del Sindicato de Vendedores de la UNAM, mostrando incluso una credencial para acreditar aquello.

+Manuel Negrete reemplazará a Rodrigo Ares de Parga

No obstante, según las autoridades de la universidad, el detenido no pertenece a dicha organización, de partida porque no existe, y luego porque el único equivalente es la Stunam, en la cual no está inscrito.

El hombre pasó a detención con el Ministerio Público, luego de la correspondiente derivación de la policía.

+Detalles de la pelea entre Castillo y Saldívar

Comentarios