Cargando...

"Depende de nosotros": Verón

Darío Verón

El líder defensivo del conjunto universitario, Darío Verón, comentó que en el equipo todos están con muchas ganas de hacer un buen torneo y revertir lo ocurrido la campaña anterior, y que dependen de ellos mismos para poder lograr sus objetivos.

"Estamos en una institución grande que merece estar en los primeros lugares. Sabemos que depende de nosotros y ahora hay que empezar con todo, con el pie derecho. El primer objetivo es calificar y después buscar el campeonato", declaró el paraguayo según publica el portal Goal.com.

El central también señaló que el plantel está bien conjuntado ya que ha tenido continuidad en los últimos torneos.  "Nos conocemos muy bien, hicimos buena pretemporada, buenos partidos amistosos y ahora veo al equipo muy bien", dijo.

Por último, el central guaraní se refirió a que la parte final del torneo se jugará sin seleccionados, algo a lo que le restó importancia. "México siempre tiene un futbol competitivo, con o sin seleccionados, es un futbol en donde no se regala nada en ningún partido", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios