Cargando...

"Debo mejorar mucho": Bravo


Martín Bravo reconoció que atraviesa por un bajón de juego, del cual espera salir pronto por medio del trabajo.

"Puede ser que haya jugadores que no están en su nivel, por ahí a mí me toca estar muy bajo, no creo que esté jugando a mi nivel y debo mejorar mucho, pero se irán corrigiendo esos errores", admitió.

"El técnico pone a los que cree que están bien, así que hay que aceptar las decisiones y seguir trabajando. En lo personal tengo que mejorar, obviamente no estoy metiendo goles y tengo que elevar el rendimiento, eso es en lo individual", dijo.

Ante la mala racha que acecha a los universitarios de no poder vencer al Atlante en Cancún, Bravo confió en que el domingo pondrán fin a la hegemonía que ostentan los azulgranas en el Andrés Quintana Roo.

"Siempre es complicado jugar en Cancún, es difícil ganar, pero no imposible, creo que si nosotros hacemos las cosas bien, podemos sacar un buen resultado", indicó.

En tanto, el zaguero de los Pumas, Efraín Velarde, señaló que la ausencia de Darío Verón en línea defensiva será una baja importante, aunada a la de Carlos Humberto González, quien probablemente no verá acción por lesión.

"Darío es un líder para nosotros en la defensa, es una ausencia importante, pero hay jugadores con mucha calidad que quieren demostrar de qué están hechos, y esta es la oportunidad para que todos sean vistos", señaló.

"Ricardo (Ferretti) tomará la decisión de quién estará ahí, y está en nuestras manos sacar un buen resultado a pesar de las ausencias", concluyó el "Chispa".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios