Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Debería voltear a Pumas": Palacios

CONFIADO. El arquero de Pumas, optimista con el nivel del equipo.

El arquero de Pumas presionó a Juan Carlos Osorio, flamante DT de México. "Buscará los mejores jugadores y nosotros este torneo estamos haciendo las cosas de manera excepcional", manifestó.

Luego de un semestre de estar ausente por una importante lesión, el arquero de los Pumas, Alejandro Palacios, se mostró contento por el nivel que exhibió en su retorno. El equipo felino es líder y aún no recibió goles en condición de local, situación que demuestra que el guardameta volvió mejor que nunca.

Pero no sólo él está en un alto rendimiento, sino la mayoría del equipo, es por eso que Palacios pidió que el DT de la Selección observe a Pumas. "Creo que por naturaleza propia, el nuevo técnico de la Selección debería de voltear a ver a Pumas. Es lógico, seguramente buscará a los mejores jugadores, a los que estén en su mejor momento. Buscará a los equipos que están arriba, entonces Pumas este torneo está haciendo las cosas de manera excepcional", manifestó el arquero.

"Tenemos a una de las mejores ofensivas y mejores defensivas. Creo que los jugadores mexicanos de Pumas estamos atravesando un buen momento y al final nuestros hechos hablan en la cancha. El entrenador decidirá quiénes son los mejores para estar en la Selección pero uno en lo personal siempre estará listo para cualquier situación", aseguró.

Sobre la posibilidad de atajar en la Selección de México, Palacios señaló que "siempre he estado preparándome y tratando de mantener un nivel importante. He sido titular a excepción del semestre pasado que estuve lesionado, pero yo siento que puedo competir con quien sea y la verdad que uno de mis objetivos siempre ha sido ser el mejor o uno de los mejores porteros para México", confesó.

 + "Este torneo va a ser de Pumas": Cortés

Comentarios