Cargando...

"Debemos ser muy agresivos": Fuentes

Con la idea de asegurar su boleto a la liguilla del Clausura 2015, en Pumas “deberemos desplegar el fútbol que tenemos; ser muy agresivos al frente y sólidos en la defensiva” ante Veracruz, consideró el zaguero Luis Fuentes.

El canterano tiene la certeza de que el equipo puede irle a jugar al tú por tú a los porteños para traerse la victoria que les dé la calificación a la fase final, pese a la gran campaña que han tenido los porteños.

“Son jugadores desequilibrantes con un aporte de calidad importante”, definió a los delanteros del cuadro jarocho; no obstante, Pumas también tiene en la plantilla jugadores de calidad como el delantero Eduardo Herrera que ha sido tomado en cuenta para la selección nacional, expuso, sin mencionar a otros de importancia también.

Hizo hincapié en que la humedad y el calor pueden ser factores de los que Veracruz quiera sacar alguna ventaja, pero los auriazules deberán dejar de lado esas circunstancias y cerrar de la mejor forma el certamen “porque queremos de nuevo estar en la liguilla”, que está a dos o tres unidades.

Comentarios