Cargando...

“Debemos estar tranquilos”: Bravo

“Debemos estar tranquilos”: Bravo

El delantero de Pumas analizó lo que podrá ser el campeonato que viene para el equipo y comentó que deben mantener la calma, tras el mal desempeño hecho en último certamen, en el que no lograron clasificar a la Liguilla.

“No sé si estamos en deuda, lo que pasa es que nos fue mal y se habla de muchas cosas, también cuando obtuvimos el campeonato todos festejamos, ahora en este torneo que pasó no nos fue bien, pero nosotros debemos estar tranquilos y saber que podemos dar mucho”, manifestó Martín Bravo.

Y agregó: “Eso es lo que tenemos que pensar, hay que sacar otra vez la garra y la fuerza que tuvimos en el torneo que salimos campeones y volver a demostrar lo que hicimos justamente en ese torneo”.

El argentino indicó que al principio de cada campeonato el equipo se plantea muchas cosas y que esperar poder repetir lo hecho cuando se quedaron con el título. “Lo del liderato de goleo es un objetivo personal, pero hay que ir de a poco”, agregó.

Por último, se refirió a los refuerzos: “Depende del técnico y de la directiva, eso es una cosa que les corresponde a ellos, nosotros estamos para trabajar y nada más, si llega algún refuerzo bienvenido sea y si no, hay que seguir como estamos, porque con este equipo salimos campeones”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios