Cargando...

"Debemos estar tranquilos": Barrera


Para Pablo Barrera, lo peor que le podría pasar a los Pumas es caer en desesperación ante las tres derrotas consecutivas que ha sufrido.

El jugador del cuadro universitario lamentó el revés que sufrieron ante Toluca, y confía en que pronto los felinos saldrán del bache en el que se encuentran.

"Debemos estar tranquilos, sabemos que lo hicimos bien contra Toluca y en la semana hay que tratar de corregir lo que se hizo mal, yo creo que el equipo se vio bien, aunque lamentablemente no tuvimos contundencia", dijo.

Reconoció que fue doloroso el descalabro que sufrieron ante los Diablos Rojos, y más por el marcador al considerar que merecían mejor suerte.

"Es un poco triste, pero estamos conscientes de que el equipo hizo buen partido, no fuimos contundentes, es cuestión de algunos detalles, unos errores atrás y adelante tampoco la metimos", mencionó.

"Nosotros queremos pensar desde ya en Tigres. Ver el video contra Toluca, lo bueno y lo malo que hicimos para arreglarlo en la semana de cara al siguiente partido que es en el que nos tenemos que concentrar ahora", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios