Cargando...

De refuerzos, nada de nada

De refuerzos, nada de nada
Alejandro Palacios

El presidente de Pumas, Victor Mahbub, informó que el club no registrará altas de jugadores en el Draft del futbol mexicano, que se llevará a cabo mañana en Cancún, por lo que solamente quedaría abierta la posibilidad de adquirir seleccionados nacionales, ya que el plazo para inscribir a éstos vence el 15 de julio. Alejandro Palacios celebra esta situación.

"Nos da tranquilidad porque tendremos la posibilidad de jugar y seguir mostrándonos en el primer equipo, es muy positivo para el futbol mexicano, que equipos como Pumas mantengan  esta filosofía de trabajo", manifestó el arquero universitario en una entrevista con Radio 13.

Con esta medida, el conjunto que dirigirá Guillermo Vázquez en el Apertura 2010, sólo podría reforzarse con jugadores que participen en el Mundial de Sudáfrica, ya sean mexicanos o extranjeros.

Cabe mencionar que jugadores como Pablo Barrera y Efraín Juárez, casi con seguridad recibirán ofertas tanto de clubes mexicanos como del extranjero, por lo que el plantel auriazul se debilitaría en forma notable.

Más allá de que en Pumas piensan darle más oportunidades a los jóvenes de la cantera, hay que considerar también las bajas de Ismael Íñiguez y Carlos Humberto González, quienes fueron puestos transferibles.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios