Cargando...

De Felippe: "Pumas no pasa por un buen momento"

De Felippe:

CUIDADOSO. De Felippe sabe del mal momento de Pumas, aunque no se confía.

El entrenador de Emelec, rival de este jueves en el debut en la Copa Libertadores, recalcó la situación actual de Pumas aunque aclaró que "tiene grandes individualidades".

Se viene el inicio de la Copa Libertadores para Pumas. El equipo felino, de mal momento en el Clausura 2016 pese a su última victoria ante Dorados, enfrentará a un rival de peso y con mucha historia en Ecuador.

En campo antagónica estára Emelec, el elenco que dirige Omar De Felippe que llega con serias intenciones de complicar a Pumas en la U. El entrenador, antes de viajar a México, habló con la prensa e hizo un análisis de la situación del cuadro universitario.

“Pumas será un rival complicado como todos, ahora no pasa por un buen momento pero tiene buenas individualidades, esperamos hacer las cosas bien”, expresó..

“Es mejor comenzar de visitante en esta Copa Libertadores, todos somos favoritos en el grupo que estamos, los jugadores tienen la suficiente confianza del caso, tenemos mucho que mejorar todavía”, finalizó el DT.

+ Fixture de la Libertadores

+ Herrera, sobre Emelec: "No nos podemos confiar"

 

Comentarios