Cargando...

David Toledo está invicto en finales

David Toledo está invicto en finales

David Toledo es uno de los pocos futbolistas que pueden presumir el hecho de siempre haber salido con la victoria en las series finales que ha disputado en su carrera, ya que ganó dos con Pumas y una con Atlante.

"Gracias a Dios me ha tocado vivir cosas muy buenas en Pumas y ojalá que esta final se pueda terminar bien. Con Pumas tuve la fortuna de ganar las dos que jugué y con Atlante una más, todo esto para cualquier jugador sería importante", mencionó el volante.

"Ha sido suerte, sí, pero también trabajo, esfuerzo y continuidad en cada uno de esos momentos, y por eso estoy muy orgulloso", admitió.

Ahora, el siguiente objetivo auriazul es vencer al Pachuca, equipo que para Toledo no es nada sencillo; sin embargo, le advirtió a los Tuzos que tengan cuidado.

"Por supuesto que Pumas tiene con qué ganarle a Pachuca, sé que nosotros hemos pasado con unas cuantas emociones por los goles en los últimos minutos, pero se consiguió llegar a la final. Ahora tenemos enfrente a un equipo de mucha calidad, pero por algo estamos en la final y peleando el campeonato, por eso también será difícil para ellos", expresó.

"Lo hicimos en Monterrey en el 2004, llegamos en octavo lugar a la liguilla y sacamos a equipos que estaban mejor en la tabla y levantamos la copa allá (en el Estadio Tecnológico). Claro que también podemos hacerlo esta vez en el Hidalgo", dijo.

Al final, el mediocampista oaxaqueño señaló que a pesar de que ha demostrado su calidad en el campo y no se ha ganado la titularidad en Pumas, él no se siente el "cambio de lujo", pues sólo es una muestra de que la banca felina también tiene calidad.

"Son cosas que hay que saber manejar y poco a poco me he ganado la confianza del técnico, me costó porque empecé de cero y me entristecía la situación, pero nunca bajé los brazos, y ahora he ayudado al equipo. Aquí la gente de cambio ha respondido, pero yo no soy el sustituto de lujo del equipo ni mucho menos", indicó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios