Cargando...

"Estos partidos nos sirven para elevar el ritmo de competencia": David Patiño antes del amistoso de mañana

David Patiño se manifestó tranquilo en la víspera del duelo de mañana contra Morelia (Mexsport)

El adiestrador universitario rememoró otros amistosos con Morelia en suelo californiano. "Será importante dejar una buena imagen", aseguró.

Patiño sabe que necesita recuperar cuanto antes la mística ganadora mostrada por los suyos en las primeras seis fechas del torneo. Por ello un triunfo sobre Monarcas en Carson, podría ser una inyección anímica antes del duelo del domingo contra Necaxa, por la fecha 13 del Clausura MX.

+ Aún quedan boletos para el Pumas-Morelia en Carson

"(Este partido) Nos permite mantener la preparación, mucho más en un escenario tan bonito como Los Ángeles. Este partido será como aquellos amistosos que jugué en mis tiempos aquí en California. Esperemos que divertido para la afición y bien jugado", dijo el técnico.

+ Venta de entradas para el Pumas-Necaxa de la fecha 13

"De este duelo espero que se generar el entrenamiento necesario, para mantener hábitos y el nivel de competencia. Especialmente el ritmo de juego de los que se quedaron con nosotros en esta fecha FIFA, y que entre estos jugadores haya el más alto rendimiento", prosiguió Patiño.

+ ¿Y si Nico Castillo se trae a Gary Medel?

El estratega, además, recordó su vínculo con el rival de mañana y la amistad que le une con Roberto Hernández, técnico de la Monarquía. "Para mi siempre es especial jugar contra Morelia. Estuve ligado a esa institución por años y hay agradecimiento. Roberto, además, fue mi compañero en Monterrey. Somos amigos desde hace años, inclusive ahora que somos rivales".

Mira la rueda de prensa de presentación:


Comentarios